Despliega el menú
Comunicación

Michael Golden, Nati Cañada y Alfonso Soláns serán galardonados en la XVI edición de los Premios Heraldo

El vicepresidente de 'The New York Times', la pintora aragonesa y el presidente de Pikolín serán reconocidos este jueves en una gala en la rotativa del periódico en Villanueva de Gállego.

Rotativa de Heraldo de Aragón
HERALDO-VILLANUEVA / 16-06-03 / foto Guillermo Mestre B97R8639.jpg
Heraldo.es

El vicepresidente de 'The New York Times', Michael Golden, y la pintora aragonesa Nati Cañada serán galardonados en la XVI edición de los Premios Heraldo.

La planta de impresión de Heraldo de Aragón acogerá este jueves por la noche la gala de la XVI edición de los galardones que concede anualmente el periódico, y que se entregarán en el transcurso de una cena que se celebra cuando este diario cumple 124 años.

El Premio 'Antonio Mompeón Motos' de Periodismo, que honra la memoria de quien fuera máximo responsable de Heraldo de Aragón, recaerá en el vicepresidente de la sociedad editora de 'The New York Times', Michael Golden. Se reconoce de este modo su brillante trayectoria profesional.

La pintora aragonesa Natividad Cañada, una de las mejores retratistas europeas de las últimas décadas, recibirá el de 'Valores Humanos y Conocimiento'.

Estos reconocimientos comparten protagonismo, desde el año 2017, con el Premio HENNEO, creado para galardonar a personas que se hayan distinguido en la defensa de Aragón o de valores como la libertad, la justicia y la igualdad, que coinciden con los principios editoriales del grupo de comunicación. En 2019 con él se distinguirá al presidente de Pikolín, Alfonso Soláns, por la dilatada trayectoria empresarial de su familia y su proyección internacional.

El acto de entrega se desarrollará en la rotativa del periódico en Villanueva de Gállego. La cita contará con la presencia de autoridades y representantes institucionales de los más diversos sectores de la sociedad aragonesa.

Etiquetas