Despliega el menú
Comunicación

'La paisana' descubre los secretos de Calaceite en La 1

Eva Hache practicará el deporte del pueblo, la barra enjabonada, conocerá a su doble y correrá junto al toro de fuego.

Eva Hache en una calle de Calaceite
Eva Hache en una calle de Calaceite
RTVE

‘La paisana’ se dirige a la provincia de Teruel para descubrir los secretos de Calaceite, una población de la comarca del Matarraña declarada conjunto histórico-artístico. En este pueblo, Eva conocerá unos gemelos y destapará que, quizás, hay un tercer hermano al que nadie conoce.

En La 1, a partir de las 22.05, Eva Hache se topará con su doble calaceitana: Claudia, una chica que, más allá de su parecido, conmoverá a Eva con su historia. La cómica también coincidirá con el número uno del deporte por antonomasia de Calaceite: la barra enjabonada. Joaquín contará sus trucos para ser el mejor trepando por la barra y Eva intentará imitarlo.

En Calaceite, también vivirá una aventura junto a Carmen y Maribel, con las que Eva se quedará encerrada en una ‘escape room’ intentando huir de la maldad del doctor Raymond y su temible gas Zyklon B. Y por si no hubiera suficientes emociones, Eva acabará participando en una de las tradiciones más ardientes del pueblo: el toro de fuego. Y todo ello en tan solo dos días en Calaceite.

Etiquetas
Comentarios