televisión

La revolución de 'Zapeando' no convence

El programa se ha renovado para su sexta temporada, incluyendo cambio de presentador. Los seguidores han criticado el nuevo rumbo de este espacio de humor. 

Dani Mateo se estrena al frente de 'Zapeando'.
Dani Mateo se estrena al frente de 'Zapeando'.
La Sexta

Zapeando', el programa vespertino de La Sexta, ha arrancado en septiembre con una revolución en su plantilla. El adiós de su mítico conductor, Frank Blanco, ha sido una de las principales quejas de los seguidores del programa, a los que la labor desarrollada por Dani Mateo no les termina de convencer. Tampoco ha tenido éxito el nuevo formato del espacio, en el que los colabores van saliendo uno a uno con el presentador. Una situación muy diferente a cuando todos comentaban las noticias alrededor de la mesa. 

Además, dos colaboradoras se despidieron de este espacio el pasado viernes: Chenoa y Ana Morgade. La primera, que se dio a conocer por su aparición en la primera edición de Operación Triunfo, ha demostrado en los últimos años su gran sentido del humor, llegando a tener una presencia notable en el programa. 

La propia cantante fue la encargada de anunciar su marcha con un breve tuit, donde agradeció la “etapa de años de aprendizaje” que ha significado 'Zapeando', antes de anunciar que “seguimos con muchos proyectos que pronto desvelaremos”. Por su parte, Ana Morgade, uno de los rostros más importantes del programa, se ha marchado tras más de 1.400 programas como ‘zapeadora’.

Nuevos colaboradores

Esta nueva etapa ha comenzado este lunes con la llegada de Dani Mateo como conductor y con un cambio de plató y de los grafismos. También se han incorporado nuevos colaboradores. Jesús Vidal, ganador del Goya a mejor actor revelación por 'Campeones' (2018), ha acompañado en la sexta temporada a los veteranos Quique Peinado, Cristina Pedroche, Lorena Castell y Anna Simón. Este lunes se ha estrenado ofreciendo su "visión optimista del mundo" como comentarista de noticias.

Además, 'Zapeando' recupera al humorista Javier Cansado, presenta a la meteoróloga de la cadena Isabel Zubiaurre fuera de 'LaSexta Meteo' y usará sus conocimientos de física para explicar los fenómenos de esta disciplina en vídeos recopilados. Valeria Ros, humorista y colaboradora en 'La Lengua Moderna' de La Ser, se adentrará en el mundo de las compras en internet.

Por su parte, el rapero El Chojin será el encargado de comentar el panorama musical; Santiago Alverú mediará entre los espectadores y el programa con las quejas y preguntas de la audiencia, Gotxon Mantuliz comentará el mundo de las mascostas y Maya Pixelskaya reunirá vídeos sobre innovaciones y futuro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión