radio

RNE arranca su nueva temporada con continuidad en informativos y cambio de voces en los espacios de entrenamiento

La emisora pública arranca temporada 2019-2020 bajo el lema 'RNE se mueve contigo'.

Pepa Fernández: "La muerte de Íñigo ha sido una sorpresa, aunque estaba malito"
Pepa Fernández.
Toni Albir

La nueva temporada de Radio Nacional de España (RNE) arranca este próximo lunes 2 de septiembre con una apuesta por la continuidad en los programas informativos y cambio de voces en los espacios de entrenamiento como 'No es un día cualquiera' con Carles Mesa, que toma el relevo de Pepa Fernández.

Así lo ha explicado este jueves 29 de agosto la directora de RNE, Paloma Zuriaga, en el marco de la presentación de la nueva temporada de la emisora pública, que ha tenido lugar en el Estudio Música 4 de la Casa de la Radio en Prado del Rey (Pozuelo de Alarcón).

El acto ha contado con la asistencia de los presentadores Pepa Fernández, Íñigo Alfonso y Carles Mesa, junto al resto de voces de los principales programas de la emisora como Alfredo Menéndez, Amaya Prieto o Mamen Asensio.

La emisora pública arranca temporada 2019-2020 bajo el lema 'RNE se mueve contigo'. "Estarse quieto te frena y apalanca", ha señalado Zuriaga en la presentación, para después añadir que hay que "atreverse" a cambiar y salir de la zona de confort. Así, ha explicado la apuesta de la Dirección por los profesionales de la casa, pero con cambios "de horario y ubicación".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión