comunicación

Smart Whistle, más seguro, más simple y más rápido

Smart Whistle, el silbato inteligente de emergencia que combina las tecnologías GPS y Bluetooth para brindar seguridad, es eficaz y te protege en todo momento.

Smart Whistle.
Smart Whistle.
Uve al cuadrado

El gadget de seguridad Smart Whistle es más seguro, más simple y más rápido ya que combina diferentes tecnologías para proteger al usuario en cualquier situación de emergencia o amenaza. Además, es fácil de utilizar, se puede activar mediante la pulsación del botón central durante dos segundos o simplemente soplando por su ranura cuando una persona se encuentra en una situación de alerta.

Se trata de un silbato que ofrece una seguridad completa y es fácil de llevar gracias a su colgador flexible que permite incorporarlo en el bolso o el cinturón, de tal manera que se pueda encontrar rápidamente sin necesidad de buscar entre todos los objetos que se lleven encima. No obstante, te presentamos las características más llamativas de Smart Whistle:

1.- Gracias a su sistema de alerta, puedes avisar hasta a tres personas por sms y otras tres personas por correo electrónico de que estás en peligro.

2.- Puedes alertar de tu situación de emergencia a través de dos vías: soplando el silbato o pulsando el botón central.

3.- Avisa a través de una llamada, un mensaje sms y/o correo electrónico, enviando tu localización en tiempo real para que tus más cercanos sepan dónde te encuentras y ofreciendo la posibilidad de navegar directamente hasta ti.

4.- El dispositivo Smart Whistle solo pesa 12 gramos, por lo que es fácil de llevar.

5.- La correa del gadget es flexible para una mayor comodidad a la hora de colgar el Smart Whistle de cualquier lado, del bolso, mochila o del cinturón.

6.- La batería dura hasta 60 días sin tener que recargarlo.

7.- Smart Whistle no tiene límite territorial, funciona en todo el mundo.

UVE al Cuadrado, la empresa desarrolladora y distribuidora de tecnología y soluciones innovadoras a la que pertenece Smart Whistle, garantiza tu seguridad en cualquier momento y circunstancia. La seguridad debería ser así de fácil, la vida debería ser así de libre. El dispositivo de seguridad se puede adquirir a través de la web www.sos-spain.com, directamente en la web de UVE al Cuadrado o en La Tienda en Casa de El Corte Inglés, con un coste de 59,95€.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión