La serie del Rubius volverá en 2020

'Virtual Hero' tendrá una segunda temporada de seis episodios, que se estrenarán en Movistar+.

Imagen de los personajes de la serie de El Rubius 'Virtual Hero'.
Imagen de los personajes de la serie de El Rubius 'Virtual Hero'.
@Rubiu5

La serie de animación ambientada en el mundo de los videojuegos y basada en el cómic homónimo del 'youtuber' Rubius, 'Virtual Hero', tendrá una segunda temporada de seis episodios, que se estrenarán en Movistar+ en el primer semestre de 2020, según ha anunciado este martes la compañía en una nota.

"En la segunda (temporada) seguiremos desarrollando el universo creado, pero con el objetivo de profundizar más en los personajes y presentar una historia más adulta y con un fondo más oscuro", ha asegurado el creador y protagonista de la ficción, que dirige Alexis Barroso.

Se trata de una serie original de Movistar+, producida en colaboración con Zeppelin y coordinada por Stories Grupo Planeta y Snofokk. 

En la primera temporada, el protagonista tuvo que liberar a los 100 mejores jugadores que había atrapado el vengativo 'Master of the Game Worlds', Trollmasks. Para ello, Rubius contó con la ayuda de la guerrera Sakura, la zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0.

En esta segunda temporada, "nos volveremos a encontrar con los personajes que ya conocemos, y que son muy queridos por los seguidores de la serie -asegura Rubius-, pero también aparecerán nuevos como algún que otro familiar de Slimmer o Ias terroríficas y malignas que se meterán en la mente de los personajes para jugar con sus sentimientos y cambiar su forma de ver el mundo”.

El creador también ha asegurado estar "muy contento" con el trabajo "realizado en cuanto a arte, preproducción, doblaje", con un equipo que incluye a Lolita Aldea en la dirección de arte y a Barroso y Juan Torres como responsables del guión. 

Gracias a su trabajo en la serie han sido nominados a los TBI Content Innovation Awards, unos premios que reconocen la innovación en el ámbito televisivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión