televisión

La zaragozana Elena Rivera protagonizará junto a Eduardo Noriega 'Inés del alma mía', la nueva serie de TVE

Se trata de la adaptación televisiva de la novela homónima de la autora chilena Isabel Allende.

Elena Rivera, en la última edición de los Forqué.
Elena Rivera, en la última edición de los Forqué.
a

La actriz Elena Rivera (Zaragoza, 1992) será la protagonista femenina de 'Inés del alma mía’, la adaptación televisiva de la novela de Isabel Allende, tal y como lo ha anunciado este martes TVE. Junto a la zaragozana encabezan el reparto el actor dos veces nominado al Goya Eduardo Noriega y el intérprete chileno Benjamín Vicuña.

Elena Rivera y Eduardo Noriega interpretarán a Inés Suárez y Pedro de Valdivia en esta coproducción internacional de RTVE, Boomerang TV y Chilevisión, con la participación de Amazon Prime Video. Benjamín Vicuña dará vida a Rodrigo de Quiroga. 

La zaragozana vuelve con este proyecto a la cadena pública tras poner fin a una etapa de trece años interpretando a Karina en 'Cuéntame cómo pasó'. La joven intérprete destacó el año pasado por sus intervenciones en 'Servir y proteger' y 'El Ministerio del Tiempo' (también emitidas en La 1). Pero fue en la 'La verdad', de Telecinco, donde Elena Rivera tuvo la oportunidad de interpretar su primer papel protagonista.

La propia actriz, que hace unos meses actuó en el Principal con la obra ‘La vuelta de Nora’, lo ha confirmado esta tarde en su cuenta de Twitter:

La adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende contará la historia de Inés Suárez, una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico, y sus sueños de tener una vida de aventuras, algo impensable para una mujer de su época.

Chile, Perú, y Extremadura y Andalucía en España, serán los extraordinarios escenarios naturales que albergarán el rodaje de la ficción a partir de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión