SERIES DE televisión

La sorprendente reaparición de Anna Allen en 'Paquita Salas' (contiene spoiler)

La actriz, que se inventó una carrera en Hollywood, reaparece en la tercera temporada de la serie de los Javis dando una lección a todos los que participaron en su linchamiento hace cuatro años.

Anna Allen en la tercera temporada de 'Paquita Salas'
Anna Allen en la tercera temporada de 'Paquita Salas'

La nueva temporada de 'Paquita Salas' es un ejemplo claro de 'crescendo', porque va claramente de menos a más; navega primero por la fatalidad de las malas elecciones, recuerda la arrolladora y catastrófica personalidad de la protagonista encarnada por Brays Efe y recupera a varios elementos de su círculo, con mención especial para las espectaculares actuaciones de Anna Castillo, Belén Cuesta y Yolanda Ramos.

No obstante, hay dos apariciones que han asombrado a todo el mundo: Terelu Campos, acertada en el papel de mala malísima, y Anna Allen, un verdadero rescate de Los Javis. Allen es una de las grandes 'malditas' del cine español reciente, una actriz de 42 años conocida por su papel secundario en 'Cuéntame'. En un monólogo que parece inspirado en el de Maureen O'Hara en 'Lo que el viento se llevó' y con guiños a su propia polémica, Allen borda el papel. Es de lo mejor en esta tercera temporada de seis capítulos que tiene a media España en vilo.

Una historia de película convertida en capítulo final

Al igual que hizo Sonia Monroy, Anna Allen relató que había pisado la alfombra roja en la gala de los Oscar en 2015. La versión que dio Allen era que había acudido invitada por el equipo de Ben Affleck, el protagonista de 'Perdida', película que optaba a una estatuilla. Ni estuvo allí, ni eran ciertas las declaraciones que había dado en las que aseguraba haber hablado con el maestro de ceremonias de la gala, Neil Patrick Harris.

La actriz desapareció de la vida pública e incluso borró todas sus cuentas de las redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión