Despliega el menú
Comunicación

Buenafuente carga contra Fran Rivera tras sus polémicas declaraciones sobre vídeos íntimos que se comparten sin permiso

El torero fue muy criticado al comentar el suicidio de una mujer tras viralizarse un vídeo sexual suyo.

Monólogo de Andreu Buenafuente
Monólogo de Andreu Buenafuente
HA

Andreu Buenafuente, presentador del programa de Movistar 'Lait Motiv', utilizó el monólogo con el que arranca cada día el 'late night' para referiste a las polémicas declaraciones del torero Fran Rivera en el programa 'Espejo público'.

En la tertulia del espacio que presenta Susanna Grisso, se debatía la noticia de la mujer de que se suicidó después de que un vídeo sexual que ella protagonizaba se extendiese por un grupo de Whatasapp de sus compañeros de trabajo. Ante el estupor de muchos, el diestro sentenció:  "Los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo".

Las reacciones no se hicieron esperar y Rivera fue muy criticado por este comentario, tachado de machista, en las redes sociales. Su nombre se convirtió durante gran parte de la jornada de este miércoles en tendencia en Twitter.

Al hilo de esta polémica, Buenafuente recuperó el tema en su espacio nocturno explicando con humor su punto de vista al respecto: "El torero Fran Rivera ha sido noticia por dos orejas y un rabo. Dos orejas con las que hemos escuchado lo que decía y el rabo con el que parece que piensa", subrayó.

"Cuando eres hombre, te llega un vídeo sexual y no lo puedes evitar", parafraseo el presentador catalán. "Si se acumula toda la sangre en la parte baja, el cerebro se queda así y lo mandas...", bromeó, antes de sentenciar: "Estas cosas creo que las dices cuando todas las luces las tienes en el traje".

Etiquetas
Comentarios