Televisión

La segunda edición de 'FAMA a bailar' ya tiene ganadora

Esther Moreno se proclamó vencedora tras batirse en la final individual con tres de sus compañeros, Fonsi López, Aritz Grau y Valeria Jones.

La ganadora, alzada por sus compañeros
La ganadora, alzada por sus compañeros
@FAMAabailarCero

La bailarina Esther Moreno se ha alzado como ganadora del programa de talento 'Fama a Bailar' del canal #0 de Movistar, tras batirse en la final individual con tres de sus compañeros, Fonsi López, Aritz Grau y Valeria Jones, y ha obtenido un premio de 30.000 euros para invertir en formación.

El concurso, que emitió anoche su programa final, termina su segunda edición repitiendo el éxito de la anterior "tanto en fidelidad de público como en fenómeno fan", según un comunicado de la cadena.

El éxito del programa ha sido tal que sus vídeos cuentan con más de 113 millones de reproducciones en internet, tiene más de 300.000 seguidores en redes sociales y el programa ha sido 'trending topic' todas las semanas de su estreno.

En esta segunda edición 35 bailarinas han formado parte de la escuela, se han realizado más de 500 coreografías y ha contado con 117 actuaciones de artistas nacionales e internacionales en 77 galas en directo.

Esta nueva edición del programa de #0, presentado por Paula Vázquez, ha contado con un nuevo director, Iker Karrera, una sede tres veces más grande que la anterior (6.000 metros cuadrados) y una doble final, por pareja e individual.

En la final por pareja se alzó con el triunfo Valeria Jones y Fonsi López, que ganaron como premio un curso de una semana en el Broadway Dance Center de Nueva York. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión