La serie 'The good fight' renueva por una cuarta temporada

Los nuevos capítulos llegarán a Movistar+ simultáneamente a su estreno en Estados Unidos.

Fotograma de la serie 'The Good fight'
Fotograma de la serie 'The Good fight'
Twitter

La serie 'The good fight', que relata el día a día de un despacho de abogados en Chicago, acaba de renovar por una cuarta temporada, que llegará a Movistar+ simultáneamente a su estreno en Estados Unidos.

La serie, que se creó a partir de su predecesora, 'The Good Wife', emite actualmente los diez episodios de su tercera temporada en Movistar Series cada jueves, mientras que las dos primeras se ofrecen completas en el servicio bajo demanda, informa la cadena en un comunicado difundido este miércoles.

Los creadores de ambas series son Robert King y Michelle King (matrimonio de abogados y también guionistas).

En la tercera temporada, Diane Lockhart (Christine Baranski) se esfuerza por averiguar si es capaz de oponer resistencia a un gobierno completamente desbocado sin perder la cabeza en el intento.

Mientras tanto, Lucca Quinn (Cush Jumbo) afronta los prejuicios que acarrea su papel como mujer abogada, afroamericana y ahora también madre soltera.

Y Maia Rindell (Rose Leslie) se topa con un nuevo Mefistófeles en la figura de Roland Bum (Michael Sheen), un brillante e histriónico abogado que representa la corrupción personificada y que ha llegado para poner patas arriba el bufete.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión