Series de Televisión

Los protagonistas de 'Salvados por la campana' se reencuentran 30 años después

Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), Mario Lopez (A.C. Slater), Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski) y Elizabeth Berkley (Jessie Spano) se reunieron tres décadas después del inicio de la serie que triunfó en los ochenta.

Los actores de la serie hace 30 años y recientemente
Los actores de la serie hace 30 años y recientemente
HA

Ya no son adolescentes de instituto, aunque muchos sigamos recordándolos así como eran a finales de los 80 y principios de los 90 .Han pasado treinta años desde que la NBC estrenó la mítica serie 'Salvados por la campana' y ahora sus protagonistas se han vuelto a reunir para revivir viejos recuerdos de aquella época. La serie, que narraba la historia de seis jóvenes del instituto Bayside de California, estuvo en antena durante cuatro temporadas. 

Mark-Paul Gosselaar, el actor que convirtió a Zack Morris en todo un icono de la comedia televisiva, ha compartido una imagen en su cuenta de Twitter en la que se le puede ver junto a otros integrantes de la serie, según cuenta Cinemanía.

Bajo el texto “Así son más de 30 años de amistad”, Gosselaar ha publicado la imagen en la que se le puede ver junto a Mario Lopez (A.C. Slater), Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski) y Elizabeth Berkley (Jessie), así como sus parejas.

La serie se emitió entre 1989 y 1993 (un poco más tarde en su doblaje al castellano en las emisiones de Antena 3) y dio pie a dos spin-offs ('Años de universidad' y 'La nueva generación'), dos TV-Movies ('Movida en Hawai' y 'Boda en Las Vegas') y una película sobre el rodaje de la serie.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión