Despliega el menú
Comunicación

Heraldo Joven

TElevisión

Llega la final de 'GH Dúo': ¿aprobarías el examen de cultura al que se enfrentaron?

En la recta final del programa, los famosos tuvieron que hacer esta mítica prueba del formato. De las 15 preguntas formuladas, solo encontraron solución para cuatro.

GH Dúo
Cuando los concursantes fallaban recibían un castigo: una ducha pringosa.
Mediaset

No hace falta ser un fiel seguidor del programa para saber que hoy se celebra la final de 'Gran Hermano Dúo', el renovado formato de Mediaset que ha conseguido reunir en la casa de Guadalix a los personajes más mediáticos de la televisión rosa, desde María Jesús Ruiz hasta Kiko Rivera. Si bien es cierto que la nueva ha pasado desapercibida tras conocerse que Isabel Pantoja será una de las concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes', Telecinco lo tiene todo preparado para luchar por el protagonismo y ser, de nuevo, el programa líder de la parrilla televisiva nacional.

'Gran Hermano', formato que ya lleva en antena casi dos décadas, es la joya de la corona de Mediaset. Tanto es así que, en los últimos años, han exprimido a sus creativos y productores para dar con nuevas fórmulas que sigan sorprendiendo a sus fieles espectadores que, como viene siendo habitual, suelen otorgarles el liderazgo de la audiencia. Así, después del éxito de 'GH VIP', que se estrenó con Belén Esteban reivindicando su título (el de 'La princesa del pueblo'), este año hemos podido disfrutar del estreno de 'GH Dúo'. O, lo que es lo mismo, famosos de la televisión rosa y sus (ex)parejas encerrados en una casa haciendo lo que mejor saben: generar líos amorosos, sacar a la luz confidencias y dar espectáculo en todas sus formas (lo que incluye participar en un juego de cultura general). 

Así, hace un par de jueves, los concursantes de 'GH Dúo' tuvieron que hacer frente a una de las pruebas más populares en los 'realities' de Telecinco, el test de cultura general. Un juego con el que, además de poner a prueba los conocimientos (y vergüenzas) de los famosos, generan expectación y sorpresa en los telespectadores, quienes no pierden la oportunidad de medir su sapiencia con la de los participantes. Como cabía esperar, la de la pasada semana no se caracterizó por ser una prueba de nivel elevado, pero, ni entre Irene Rosales, Alejandro Albalá, Kiko Rivera, Irene Rosales y  Juan Miguel Martínez consiguieron aprobar este test básico. De las quince preguntas lanzadas, solo supieron responder a cuatro.

Las respuestas sorprendentes no se hicieron esperar, y los famosos llegaron a considerar que las arañas tienen seis patas (en vez de ocho), que 'La última cena', de Leonardo Da Vinci, en realidad la pintó el mismo Jesucristo y Kiko Rivera fue incapaz de acertar la pregunta "trampa" que le lanzaron en referencia a su padre: "¿Quién fue el número uno del escalafón taurino en 1972? Visto lo visto, ¿crees que serías capaz de aprobar la selección de cuestiones que hemos hecho del test de cultura general de 'GH'? 

Test de cultura general: ¿sabes más que los concursantes de 'GH Dúo'?

Etiquetas
Comentarios