música

Ariel Rot participa junto a Amaral en la última entrega de 'Un país para escucharlo'

El último capítulo de la temporada lo emitirá este martes la 2 de TVE desde Zaragoza.

Ariel Rot, en un concierto en Zaragoza.
Ariel Rot, en un concierto en Zaragoza.
PEDRO ETURA

El cantante Ariel Rot participa, junto a Amaral, en la última entrega de la temporada de 'Un país para escucharlo', que emite La 2 de TVE, desde Zaragoza este martes, 9 de abril, a las 23.00.

'Un país para escucharlo' cierra temporada viajando en su décima entrega a Zaragoza, donde le esperan los componentes de Amaral, Eva y Juan. Junto a ellos, Ariel Rot conocerá a artistas del panorama musical de Zaragoza como a Joaquín Cardiel, Sharif el Increíble, Taschenko o Sho-Hai.

Eva y Juan recibirán a Ariel Rot para mostrarle cómo suena una comarca rica en talento e historia. Comprobarán cómo suena la banda León Benavente y las hazañas de otro conjunto destacado como es Héroes del Silencio. Los acordes del grupo resonarán en el Palacio de Aljafería gracias al bajista de la formación, Joaquín Cardiel.

A las tablas del Teatro Principal se subirá la cantante Carmen Paris, heredera y renovadora de la tradición jotera, mientras que en La Lata de Bombillas, Ariel escuchará el rugido de Los Bengala.

También se aunarán las rimas del exintegrante del grupo Violadores del Verso, Sho-Hai, y la voz de Sharif el Increíble, y los Tachenko pondrán, en el Museo Pablo Gargallo, el broche final de la primera temporada de 'Un país para escucharlo'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión