Pablo Casado e Irene Montero, premios especiales Naranja y Limón 2018

Los premios distinguen a quienes tienen "un trato cercano" con la prensa, son accesibles y mantienen una cordial relación con los medios.

Screenshot_2
El líder del PP, Pablo Casado, y la dirigente de Unidos Podemos, Irene Montero.
Efe

La Peña Periodística Primera Plana ha concedido los premios especiales Naranja y Limón de 2018 al líder del PP, Pablo Casado, y a la dirigente de Unidos Podemos Irene Montero, respectivamente.

Estos premios fueron instituidos en 1973 para distinguir a quienes tienen "un trato cercano" con la prensa, son accesibles y mantienen una cordial relación con los medios (Naranja) y a aquellos más "inaccesibles" que han mostrado "antipatía o acidez" (Limón).

El premio Naranja 2018, informa en un comunicado la peña periodística, ha sido para la actriz Ana Obregón, y el Limón para Kiko Matamoros.

La fundadora de la asociación Proarte y Cultura, Mayte Spínola, ha sido elegida como Premio Primera Plana Especial Agustín Trialasos 2018.

Otros galardones de esta peña periodística son: Premio de Cine Jorge Fiestas para la película 'Campeones', Premio de Comunicación Hugo Ferrer para la periodista Sandra Golpe.

Por último, el Premio al Estilo de Vida 'Mundo Natural' ha recaído en la periodista Carmen Tomás y el Premio Mandarina a la trayectoria ha sido para el torero José Ortega Cano.

La gala de entrega de los galardones se celebrará el miércoles 10 de abril en Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión