Talent show

Paulina Rubio llega a la semifinal de La Voz con un equipo 100% aragonés

La mexicana se juega como 'coach' el título de la Voz 2019 con el policía zaragozano Ángel Cortés y la cantante de Mamma Cool, Viki Lafuente.

Ángel Cortés y Viki Lafuente
Ángel Cortés y Viki Lafuente
HA

"Tengo miedo de que esta se mi última actuación porque esto es un sueño y puede truncarse", decía el martes Ángel Cortes antes de actuar para pasar a las semifinales de la Voz. Finalmente, el quinto 'coach' decidió que el cantante lírico Ángel Cortés fuera el segundo semifinalista del equipo de Paulina Rubio. El público del programa de Antena 3, llevándole la contraria a la cantante mexicana, eligió al policía zaragozano como semifinalista del equipo la 'coach' internacional.

El tenor zargozano interpretó 'O sole mio' y acabó de rodillas en el escenario. Muchos de los votos que sirvieron para su pase venían desde San Juan de Mozarrifar, el lugar desde donde se emitieron unas imágenes de apoyo al artista. "Es tanto es cariño que recibo de la gente, que al decirlo se me pone la carne de gallina", decía Ángel en el programa del martes. Los vecinos de San Juan de Mozarrifar sorprendieron al cantante con pancartas de apoyo al policía zaragozano y al género lírico: el estilo que le ha llevado hasta una fase del concurso muy avanzada.

Ángel se enfrentará a Viki Lafuente en el siguiente programa por un puesto en la gran final de la Voz. De esta manera, se confirma la presencia de un artista aragonés en el popular concurso televisivo.

Ángel Cortés ha cantado en muchos actos oficiales de la Policía y ha actuado en varios certámenes de lírica en los que estuvo presente la mismísima Montserrat Caballé. Hasta Plácido Domingo le mandó su apoyo al tenor zaragozano mediante un vídeo al teléfono móvil de su ‘coach’ mexicana. "Gracias a Paulina Rubio el género lírico llega los hogares españoles. De otro modo no sería posible en un horario de máxima audiencia".

El próximo miércoles en Antena 3, Paulina Rubio tendrá que decidir cuál de los dos pasa a la gran final de la Voz: el tenor o la artista zaragozana que vive en el Pirineo oscense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión