Mercedes Milá, coprotagonista en la presentación del libro de Pedro Sánchez

Las redes sociales se ceban con la periodista, que presentó el acto este jueves, por su "peloteo" al presidente.

Mercedes Milá, junto al presidente Pedro Sánchez en la presentación de su libro en Madrid
Mercedes Milá, junto al presidente Pedro Sánchez en la presentación de su libro en Madrid
Efe

Este jueves se presentó en sociedad el libro de Pedro Sánchez, 'Manual de resistencia', cuyos beneficios irán destinados a las personas sin hogar,  según desveló el propio presidente del Gobierno.

Arropando a Sánchez estaban en el hotel Intercontinental de Madrid los ministros de Agricultura, Luis Planas; Ciencia y Universidades, Pedro Duque; Defensa, Margarita Robles; Empleo, Magdalena Valerio; Fomento, José Luis Ábalos, Política Territorial, Meritxell Batet, y Sanidad, María Luisa Carcedo, junto a buena parte de la Ejecutiva Federal del PSOE.

Sin embargo, el coprotagonismo del acto no se lo llevó ninguno de ellos, sino los presentadores: Jesús Calleja y Mercedes Miá. Esta última mostró su admiración por el presidente del Gobierno, al que alagó en varias ocasiones, por lo que recibió numerosas críticas en Twitter. La expresentadora de Gran Hermano le dio las gracias por su intento de diálogo con el Gobierno de Cataluña: "Como catalana nunca agradeceré suficientemente su posición", dijo. Y consideró que 'Manual de resistencia' "es un libro valiente", "que ilumina el camino de las elecciones", señaló.


Gracias, gracias, gracias...

pic.twitter.com/kxCOzdfAb8

— Naranjito (@yosoynaranjito_) 21 de febrero de 2019

Una de sus intervenciones más comentadas por los tuiteros fue su mención a la supuesta relación que hay entre Malú y Albert Rivera, desvelada el pasado martes por una revista del corazón.

El comentario de Milá llegó tras una interpelación de Calleja: "No te has leído el libro de Albert Rivera o de Casado", le replicaba. A lo que Milá respondió: "No, yo creo que Rivera estaba empezando a ligar con Malú y no se enteraba de nada".

Riéndose de @Albert_Rivera y @_MaluOficial_

Luego los Machistas son "Otros"


Calleja Frente Obrero

Mercedes Milá Silvia Clemente

#ManualDeResistencia #ContratoConEspaña pic.twitter.com/HvPZQhta6D

— España (@NoOficialESP) 21 de febrero de 2019



La frase, a la que el presidente del Gobierno no reaccionó, generó algunas risas en el recinto donde se celebraba el acto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión