Programación TV: estreno de 'Secretos de estado' y otras propuestas del miércoles 13 de febrero

Telecinco estrena este miércoles 13 de febrero 'Secretos de estado', una serie que saca el lado más oscuro de la política.

Una mujer disfrutando de la programación de televisión
Una mujer disfrutando de la programación de televisión
Pixabay

Telecinco estrena este miércoles 13 de febrero en horario de ‘prime time’ (22.40) la nueva serie de Frank Ariza, que promete suspense y maquinaciones políticas, crímenes de sangre incluidos. Con el reciente éxito en el cine de ‘El reino’ y el clima actual de convulsión política en España, esta producción trae una mirada profunda al mundo de las conspiraciones encaminadas a la conquista del poder.

El creador de ‘Secretos de estado’ no tuvo suerte el año pasado con ‘El continental’, a pesar de que contaba con un reparto espectacular: Antonio de la Torre, Michelle Jenner, Roberto Álamo o Álex García combinaban peso interpretativo y tirón entre el público. Tampoco acabó de conectar con la audiencia en 2017 con ‘Perdóname, señor’, interpretada por Paz Vega; allí estaba Jesús Castro, que repite ahora como reclamo en un elenco que también tiene rostros habituales en el teatro y la televisión como Roberto Enríquez, Miryam Gallego o Natalia Millán.

Otras propuestas para el miércoles, 13 de febrero
El Hormiguero (Antena 3, 21.40)

La invitada para la noche del miércoles será la cantante Alaska donde presentará el nuevo disco de Fangoria que ve la luz el 15 de febrero. 'Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000' es un álbum en el que encontramos dos temas inéditos y trece versiones de canciones, como Historias de amor de OBK.

Días de cine clásico: West Side Story (La 2, 22.00)

En el West Side de Nueva York se disputan la hegemonía dos bandas de jóvenes. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea.

Directores: Robert Wise, Jerome Robbins.

Interpretes: Natalie Wood, Richard Beymer, Russ Tamblyn, Rita Moreno, George Chakiris, Simon Oakland, Ned Glass, William Bramley, Tucker Smith, Tony Mordente

Maestros de la costura (La 1, 22.40)

El talent show apto para todos los públicos vuelvo a la noche de los miércoles en una entrega en la que se repesca a uno de los aprendices eliminados, el jurado retará a los aprendices a confeccionar un estilismo de baño de ensueño y a medida, compuesto de un bikini de dos piezas o un bañador. Con sus diseños deberán conquistar al jurado y a la cantante Brisa Fenoy.

Matadero (Antena 3, 22.40)

Se emite 'Romance de la loba parda', el episodio 6 de la primera temporada de la serie en la que Ramón, hermano de don Julio, le cuenta que el jefe de ambos quiere cambiar el porcentaje de beneficios. Entonces Inmaculada malmete a su esposo porque cree que Ramón les está engañando y le anima a desvincularse y vender su propia droga.

'Mujeres al poder' (Telecinco, 0.15)

Mujeres que son modelos de inspiración protagonizarán a partir de este miércoles el programa 'Mujeres al poder', que presentará Ana Rosa Quintana. El estreno del programa está protagonizado por Mayte Cañizares, mujer del exfutbolista Santi Cañizares; Aloña Alonso, primera bailarina del Ballet Nacional de España; y Mari Carmen Sierra, máxima responsable de una de las ganaderías más importantes de Castilla-La Mancha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión