Macaulay Culkin se queda 'Solo en casa' 28 años después

El actor recrea varias escenas del clásico navideño para promocionar el nuevo Google Assistant.

Macaulay Culkin se queda 'Solo en casa' 28 años después para un anuncio de Google.
Macaulay Culkin se queda 'Solo en casa' 28 años después
@IncredibleCulk

Treinta años después de que Kevin McCallister (interpretado opr Macaulay Culkin) se quedara solo en casa por Navidad por culpa de un despiste de su familia, la historia se repite. Google ha realizado un 'miniremake' de la cinta de Chris Colombus y Culkin ha vuelto a quedarse 'Solo en casa', pero con casi 40 años.

Ahora, para sus aventuras domésticas Culkin cuenta con la ayuda de Google Home Mini y Google Home Hub, dos asistentes tecnológicos de la empresa de Internet. En esta versión, Kevin  ya no entra en pánico al verse solo en casa y su primera acción es preguntarle a su asistente de voz qué tiene en el calendario hoy. "Tienes un evento llamado 'La casa para ti", responde.

Entonces, mientras suena el clásico 'White Christmas' de The Drifters, Culkin recrea algunas de las escenas míticas de la cinta: cuando se afeita (recordándole a su asistente que no olvide comprar crema de afeitado la próxima vez), saltando en la cama (pidiéndole que apunte la tarea de cambiar las sábanas), viendo una película mientras la pizza llega a casa (aunque puede ver quién es a través de una tableta), ajustando la temperatura, cenando en casa solo y activando lo que él llama Operación Kevin, con la que desanima a los ladrones a entrar en su casa encendiendo las luces o la chimenea.

Culkin ha publicado este anuncio en sus redes sociales: "¿Te has preguntado alguna vez cómo sería Kevin McCallister de mayor? Pues yo tampoco. Pero en caso de que tengas curiosidad, deberías ver este anuncio sí o sí". En poco más de 12 horas logró cerca de 140.000 retuits y más de 330.000 Me gusta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión