Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Movistar Fusión encarece sus tarifas más antiguas e incluye Netflix

El objetivo de estas modificaciones es que el cliente se pase a los nuevos paquetes que, por el mismo precio, ofrecen algún servicio adicional. 

Actualizada 07/12/2018 a las 09:39
Logo de NetflixReuters

El 5 de febrero del próximo año se llevará a cabo la actualización de las antiguas tarifas de Movistar Fusión. El objetivo es conseguir que los clientes que llevan más años con la compañía se pasen a los nuevos planes, lanzados en octubre y cuyo importe no variará. 

De este modo, solo aquellos que se contrataron antes de octubre sufrirán las nuevas subidas de precio. Por ejemplo, los paquete Fusión+Fútbol y Fusión+Ocio aumentará su coste hasta en cinco euros. La opción más económica para el cliente es pasarse al nuevo catálogo, ya que por el mismo precio (95 euros) tendrá el paquete Series (si ya contaba con los canales de Fútbol) y se incluirá una opción de este segundo servicio (Fútbol) si anteriormente tenía el de Series. Con este nuevo servicio, pagará lo mismo, pero tendrá contenidos deportivos y de ocio. 

El resto de paquetes también se incrementarán en cinco euros: hasta alcanzar los 130 en el caso de Fusión+Fútbol Total y Fusión+Ocio Total y a los 155 y 180 si se tenía contratado el Fusión+Premium. Existen alternativas al mismo precio y con algún canal o servicio adicional con los nuevos planes. 

A su vez, desde el próximo 10 de diciembre Netflix se integrará en la parrilla de Movistar, ofreciendo un euro de descuento sobre el precio original que exige la plataforma.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo