OT 2018 tendrá gira, que empezará en el mes de febrero

El presentador del programa anunció en la gala de este miércoles que habrá conciertos en Madrid, Pamplona, La Coruña y Barcelona.

Los chicos de Operación Triunfo 2018-2019.
Los chicos de Operación Triunfo.
Imagen de RTVE.

Los concursantes de 'OT 2018' tendrán su propia gira, como la anterior edición del concurso, según ha anunciado esta noche el presentador del reality, Roberto Leal, en la décima gala del programa que iniciará el tour el 8 de febrero de 2019 en el WiZink Center de Madrid.

Según ha anunciado la página web de RTVE, las entradas de la gira saldrán a la venta este viernes, 30 de noviembre, a las 10:00 horas.

El tour, que arrancará en Madrid, pasará por Pamplona el 3 de mayo (Navarra Arena), por  La Coruña el 24 de mayo (Coliseum) y por Barcelona el 31 de mayo, en el Palau Sant Jordi.

De momento no hay cerradas más fechas y ciudades pero "muy pronto" se conocerán nuevos destinos de la gira de 'OT 2018', edición del reality que finalizará el 19 de diciembre, y que ha presentado hoy en directo su "himno", la canción "Somos", que ha reunido en plató a los excursantes con los jóvenes que aún aspiran a ganar el programa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión