lotería de navidad

¿Cuál de los anuncios de la Lotería de Navidad de los últimos 12 años es tu favorito?

Prepárate para soltar la lagrimita.

Fotograma del anuncio de la Lotería de Navidad
Fotograma del anuncio de la Lotería de Navidad

Hace unos años, viajar era el primer capricho en el que pensaban los aragoneses cuando se planteaban qué hacer si les tocase la Lotería de Navidad. ¿Seguirá siendo el mismo? ¿Qué harías si te tocara la lotería? ¿Dejarías de trabajar? ¿Te comprarías una casa? ¿Te irías a viajar por el mundo? ¿Lo compartirías? Lo imprescindible, antes de saber qué harías si te tocase, es conocer los pasos a seguir para cobrarlo en caso de robo, deterioro, caducidad, en función de la cantidad e, incluso, si decides compartirlo.

Año tras año la lotería de Navidad reúne las esperanzas e ilusiones de miles de personas que aguardan expectantes a ver su billete premiado: 2.380 millones de euros en premios se repartirán el próximo 22 de diciembre de 2019, de los cuales 680 millones se repartirán entre los que tengan el número premiado con 'el Gordo', 400.000 por cabeza.

Y, año tras año, antes de que esto suceda, el anuncio de la lotería de Navidad despierta opiniones de todo tipo.

Este año, el servicio de Loterías y Apuestas del Estado ha optado por cuatro anuncios con cuatro historias "cotidianas y realistas", las de Emilio y Gloria, las de Ramón y José, las de Carmen y Víctor y las de Pilar y Félix protagonizan este año la tradicional campaña de la Lotería de Navidad bajo un nuevo lema: 'Unidos por un décimo'. una adaptación de la película  'El día de la marmota'. Cuenta la historia de un hombre al que le toca la lotería y vive una y otra vez el día 22 de diciembre. Hasta que ganar dinero incluso le hastía y decide compartirlo.

¿Recuerdas los anteriores? Aquí tienes una lista de los anuncios de los últimos doce años en la que puedes votar cuál es tu favorito. Eso sí, si eres de lágrima fácil te recomendamos que cojas un paquete de pañuelos antes del visionado.

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión