La mayor imprenta online de España estrena web

Imprentaonline.net es la primera plataforma del sector desarrollada en el sistema Magento2 y ha permitido duplicar su catálogo de productos, que actualmente superan los dos millones.

La mayor imprenta online de España estrena web
La mayor imprenta online de España estrena web
imprentaonline.net

Imprentaonline.net estrena nueva imagen. Una nueva plataforma web le permitirá multiplicar las ventajas ofrecidas por la mayor imprenta online de España. Está desarrollada en un sistema pionero, Magento2 y ya está en servicio.

Con ella se mejora la experiencia de usuario, el proceso de compra es más sencillo, intuitivo, rápido, personalizado… pero esta plataforma permite además aumentar en un 50% el catálogo de productos en las distintas secciones, especialmente en gran formato, revistas y expositores, y crece también la oferta en la variedad de cada uno de los productos. Hoy en día se ponen en el mercado más de 150 gamas de productos y más de dos millones de productos distintos.

Como novedad y, también gracias a esta web, se abre la posibilidad de crear diseños personalizados por los clientes con plantillas específicas en una amplia gama. Si queda alguna duda, un asistente virtual atiende al cliente durante la visualización de los productos y la compra. Pedidos que ahora acortan sus plazos de entrega. Y todo manteniendo las ventajas de la compra online, sin desplazamientos ni esperas.

Parque de maquinaria ampliado

Además, imprentaonline.net amplía su maquinaria, con 4 nuevas máquinas de última generación que permiten la impresión en formato flexible.

Se trata de unos servicios que cuentan con la garantía de más de una década de trayectoria y más de 70.000 clientes atendidos y que ahora se pueden disfrutar con una oferta de lanzamiento web que reduce los costes un 20%.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión