La final de MasterChef Celebrity 3, el domingo 25, contará con Ferran Adriá

El chef formará parte del jurado que decidirá quién es el vencedor de esta edición.

Ferran Adrià en una 'masterclass'.
Ferran Adrià en una 'masterclass'.
Aránzazu Navarro

La gran final de "MasterChef Celebrity 3", que tendrá a Ferran Adrià como invitado, se emitirá el próximo domingo día 25 de noviembre en La 1 de RTVE.

Los finalistas Ona Carbonell, Antonia Dell’Atte, Paz Vega y Mario Vaquerizo se enfrentarán a partir de las 22.05 horas del domingo en un programa especial que contará con el chef Ferran Adrià como parte del jurado que decidirá quién es el vencedor de esta edición.

En la primera prueba, Eneko Atxa traerá uno de sus espectaculares platos que los aspirantes tendrán que reproducir siguiendo los pasos del chef, mientras en la prueba exterior, los finalistas elaborarán un menú degustación de seis platos diseñado por Jordi Cruz.

Según ha informado RTVE en una nota, el jurado rendirá un homenaje al mundo del diseño e invitará a 12 comensales, entre los que estarán el modisto Lorenzo Caprile, jurado de "Maestros de la Costura", así como María Escoté y Palomo Spain.

Los dos aspirantes que opten al duelo final tendrán que demostrar lo aprendido tras once semanas de concurso ante el jurado de "MasterChef", que la edición anterior coronó al actor Miguel Ángel Muñoz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión