Netflix confirma que habrá segunda temporada de 'Élite'

La cadena anuncia que incorporará a la trama nuevos personajes y mantendrá a los de la primera temporada.

El reparto de la serie cuenta con rostros conocidos de 'La casa de papel'.
El reparto de la serie cuenta con rostros conocidos de 'La casa de papel'.
@elitenetflixes

El drama juvenil de Netflix 'Élite', que se estrenó el 5 de octubre, tendrá una segunda temporada en la que a los personajes de la primera entrega se sumarán nuevos rostros.

Zeta Audiovisual volverá a hacerse cargo de la producción, que constará de ocho episodios grabados en calidad 4K, ha informado este miércoles la plataforma en una nota.

Se trata de la segunda serie original española de Netflix, cuya trama transcurre en el prestigioso instituto Las Encinas, adonde llegan tres jóvenes de clase obrera que chocan con el resto de los alumnos.

Está protagonizada por María Pedraza, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Aarón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayusoy la mexicana Danna Paola. En el reparto hay también un representante aragonés, el actor Rubén Martínez. El intérprete encar a Teo, el padre de Carla, una de las protagonistas de la serie.

La serie ha sido creada por Carlos Montero, al que se le atribuyen series de éxito como ‘Física o química’, ‘El comisario’ o ‘El Tiempo entre costuras’, y por Darío Madrona, creador de ‘Los protegidos’.

En cuanto a Netflix, la cadena de pago sigue en auge y ha provocado un cambio en el modo de consumir televisión. Entre sus series de más éxito en España druante 2018 destacan ‘La Casa de Papel’, ‘Las chicas del cable’, ‘Narcos’, ‘The Crown’ y ‘Por trece razones’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión