El 'zasca' de Mimi al jurado de OT

La 'extriunfita' actuó como invitada en la segunda gala de este año y respondió a un comentario de Julia Gómez Cora, miembro del jurado este miércoles.

Actuación de Lola Índigo este miércoles en Operación Triunfo.
Actuación de Lola Índigo este miércoles en Operación Triunfo.

Hace un año, en la segunda gala de OT 2017, Mimi fue la primera expulsada. Doce meses después, este miércoles, volvía al plató del programa de La 1 reconvertida en Lola Índigo y con un disco de platino bajo el brazo tras el éxito de su single 'Ya no quiero na', que arrasa con más de 33 millones de reproducciones en Youtube.

Con una fuerza y energía desbordante sobre el escenario, la 'extriunfita', acompañada de las cuatro bailarinas que componen su grupo, arrancó los gritos y aplausos del público, que coreó la canción al ritmo de su vertiginosa coreografía que ha hecho ya famoso al grupo. Y es que está claro que no cualquiera puede cantar mientras baila durante toda la canción con esa intensidad.

Atrás dejaba la andaluza los nervios de hace un año por las valoraciones que le costaron su paso por el 'talent show'. Sin embargo, un comentario desafortunado de un miembro del jurado al valorar la actuación de un concursante de este año hizo que Mimi reaccionara en Twitter y se ganara el aplauso de miles de seguidores del programa.

Julia Gómez Cora, invitada este miércoles para formar parte del jurado, nominó a Joan Garrido (salvado después por sus compañeros), que cantó junto a Marilia 'Another day of sun', un tema de la película 'La, la land'. 

Gómez Cora justificó la nominación del mallorquín subrayando su poca soltura con el baile sobre el escenario y para ello utilizó a Mimi, comparando su actuación con la de la artista invitada. "Mimi no es bailarina, pero se lo cree", argumentó. Yasí desató la indignación de sus seguidores.

Antes de su paso por OT, Mimi participó en el concurso 'Fama, a bailar' y, precisamente, el baile es una de sus señas de identidad. Incluso Roberto Leal, durante la gala de este mismo miércoles, pidió a Mimi que enseñara al público algún sencillo paso tras su actuación.

Por eso los seguidores del programa no entendieron el comentario de Gómez Cora, al que la granadina respondió con un contundente mensaje en Twitter: "Señora, si no fuera bailarina no podría hacer lo que acabo de hacer", zanjó. El tuit cosechaba a primera hora de este jueves más de 44.000 'likes', 26.000 'retuits' y más de 2.800 comentarios. Estos son solo algunos de ellos:



Wholia: Mimi no es bailarina, pero se lo cree. #OT18Gala2 pic.twitter.com/vl1PqAa6Jw

— Lau War (@lawnnister_) 3 de octubre de 2018


Señora es usted un cuadro pic.twitter.com/GguLoKlRhA

— MalúPamplona :) (@Lauraaa_rm) 3 de octubre de 2018



Sigo flipando con esa señora #OT18Gala2 pic.twitter.com/dZiqS9FIeS

— Marta (@mxwarx) 3 de octubre de 2018


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión