El aragonés Rubén Martínez, en la serie juvenil 'Élite' que estrena Netflix

El personaje aparece en el tercer capítulo y continúa su trama hasta el final de la temporada.

Netflix continúa también con la producción de las nuevas temporadas de 'Las chicas del cable', 'Élite', 'La casa de papel', 'Hache', 'Alta Mar' y 'Criminal'.
Logo de Netflix
Reuters

El actor aragonés Rubén Martínez, conocido por su papel en ‘Grupo 2 Homicidios’, forma parte de ‘Elite, que el próximo viernes 5 de octubre se estrena a nivel mundial como una de las nuevas series de Netflix para este otoño.

Rubén Martínez interpreta a Teo, padre de Carla, una de las protagonistas de esta serie juvenil. El personaje aparece en el tercer capítulo y continúa su trama hasta el final de la temporada. Ya están rodados los ocho capítulos de la primera temporada y se prevé una segunda para el año que viene.

Netflix vuelve a apostar por la ficción española con la serie ‘Élite ’, el argumento gira en torno a Las Encinas, el colegio más exclusivo del país, y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que en un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros centros de la zona.

Varios de los actores del gran éxito ‘La casa de papel’ están presentes en esta producción, como María Pedraza, Miguel Herrán o Jaime Lorente.

El aragonés en 'Grupo 2 Homicidios'

Hace dos años que Aragón TV estrenaba ‘Grupo 2 Homicidios ’, su primera docuficción, de Factoría Plural, con Rubén Martínez y los aragoneses Jorge Usón y Gabriel Latorre, entre otros. Un formato novedoso en el que se mezcló una estructura de ficción con personajes reales. La serie reunió a policías en los años 80, dirigido durante una década por el inspector jefe Jesús Junquera, y que llegó a resolver alrededor de 200 homicidios que conmocionaron a la sociedad.

La producción aragonesa dio el salto a Mediaset al año siguiente adquiriendo los derechos de la docuficción para poderla emitir en sus canales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión