Hoy, gala de entrega de los premios HERALDO 2018

Augusto Delkáder, Teresa Perales y Maite Pagazaurtundúa reciben los galardones en la planta de impresión del periódico.

A la izquierda, la nadadora Teresa Perales; en el centro, el periodista Augusto Elkáder, y a la derecha, la eurodiputada Maite Pagazaurtundúa.
A la izquierda, la nadadora Teresa Perales; en el centro, el periodista Augusto Elkáder, y a la derecha, la eurodiputada Maite Pagazaurtundúa.
HERALDO

Heraldo de Aragón acoge este jueves la XV edición de los Premios Heraldo, galardones que concede anualmente el periódico y que se entregarán en el transcurso de una cena que se celebra el mismo día en el que este diario cumple 123 años de existencia, este 20 de septiembre.

El periodista y director editorial Augusto Delkáder y la nadadora zaragozana Teresa Perales son los galardonados con los Premios Heraldo de 2018. Estos premios comparten protagonismo desde el pasado año con el premio HENNEO, creado para galardonar a personas que se hayan distinguido en la defensa de Aragón o de valores como la libertad, la justicia y la igualdad, que coinciden con los principios editoriales del grupo de comunicación. En 2018 con él se distinguirá a la eurodiputada vasca Maite Pagazaurtundúa.

El acto se desarrollará, como es habitual desde que se crearon los premios, en la rotativa del periódico en Villanueva de Gállego, y contará con la presencia de autoridades y representantes institucionales de los más diversos sectores de la sociedad aragonesa.

Entre los asistentes se encuentra la presidenta editora de Heraldo, Pilar de Yarza; el presidente de HENNEO, Fernando de Yarza López Madrazo; la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; el presidente de Aragón, Javier Lambán; la presidenta de las Cortes, Violeta Barba y el Justicia de Aragón, Ángel Dolado, entre otras personalidades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión