Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Radio

Los 'millenials' aragoneses tendrán un nuevo programa radiofónico

Jóvenes de entre 16 y 35 años hablarán todas las semanas sobre asuntos de actualidad en 'esTrending'.

Efe Actualizada 05/09/2018 a las 20:28
Algunos de los integrantes del nuevo programa de EsRadioTino Gil

Los "millenials" aragoneses tendrán a partir del próximo lunes un nuevo programa radiofónico con el que sentirse identificados y sin perder de vista los asuntos de actualidad.

'esTrending' se llama este nuevo espacio que se emitirá a partir del próximo lunes todos los días laborales de la semana dentro de la programación de esRadio Aragón, informa la emisora en nota de prensa.

Los periodistas Alejandro Bolea, Carmen Fernández y Antonio Manresa serán los presentadores del espacio, de cuya producción ejecutiva se encargará el escritor Juan Bolea.

Además, el programa contará también con Francho Español al frente de la producción.

Habrá colaboradores todas las semanas, cada uno para mostrar su punto de vista sobre asuntos de actualidad, pues será precisamente la actualidad el hilo conductor de cada programa.

Pero todo orientado a jóvenes de entre 16 y 35 años, por lo que se convertirá en nota habitual de "esTrending" la presencia de bloggers, influencers, productores/as musicales, diseñadores/as de moda o emprendedores en variados ámbitos.

La edad media del equipo no llega a los 30 años, apunta la emisora en su nota de prensa, así que la cultura, el ocio y tiempo libre, las nuevas tecnologías, las redes sociales, todo ello, guiará esta nueva aventura radiofónica aragonesa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo