Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Juego de Tronos

Daenerys también canta

Emilia Clarke, una de las actrices protagonistas en 'Juego de Tronos', aparece en el último anuncio de Dolce & Gabbana.

Actualizada 02/09/2018 a las 16:49
Emilia Clarke en una imagen de Juego de TronosHBO

Daenerys de la Tormenta, de la Casa Targaryen, Heredera legítima del Trono de Hierro, Reina de los Ándalos y los Primeros Hombres, Protectora de Los Siete Reinos, la Madre de Dragones, la Khaleesi del Gran Mar Verde, la que no arde, rompedora de cadenas... y cantante aficionada. Emilia Clarke, la actriz conocida por su papel en 'Juego de Tronos' se atreve a cantar en el último anuncio de Dolce & Gabbana. 

La británica es imagen de la firma italiana y en su último 'spot' interpreta algunas estrofas de 'Quando Quando Quando', la bossa nova que hizo famosa el cantante  Tony Renis en los años sesenta, para promocionar el perfume The Only One.

Clarke ya había aparecido junto a su compañero de reparto Kit Harington, que interpreta a Jon Snow en la serie de HBO, en otro anuncio de la marca.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo