Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Y el último expulsado de MasterChef... no es Fabio

Aunque el madrileño no dio una a derechas en el último programa, logró salvarse. Y las redes sociales están criticando que siga adelante.

Actualizada 05/06/2018 a las 11:40
Juan Antonio, concursante de MasterChef Junior, se negó a probar el plato que había preparado Fabio.RTVE1

Hay muchos seguidores de MasterChef 6 que madrugan y no pueden ver el final del concurso que emite La 1 cada lunes. Así que si quienes se tuvieron que acostar antes de que acabara el programa, creerían que el expulsado sería sin lugar a dudas Fabio. El apuesto concursante no dio una a derechas: logró el delantal negro en su primera prueba, lideró sin acierto al equipo en la segunda prueba en el estado Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, donde cocinaron para 65 comensales; y remató una noche aciaga en los fogones con un plato casi crudo que el propio Juan Antonio, protagonista del último MasterChef Junior, se negó a probar. Y, pese a todo, Fabio logró salvarse. 

Este hecho ha provocado cierta indignación de la comunidad tuitera: 

El caso es que en este programa, en el que los concursantes recibieron la visita de Alfred y Amaia (quien, con su habitual sinceridad, reconoció que es poco cocinillas: sus artes culinarias se limitan a hacer huevos fritos y ensaladas), el expulsado fue el periodista valenciano Jorge. Tuvo que enfrentarse en la prueba de eliminación a Oxana, quien desplegó su talento con los postres.  

Y el último expulsado de MasterChef... no es Fabio

Jorge y Oxana, en la fase eliminatoria del último programa de MasterChef 6. RTVE1





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo