Comunicación
Suscríbete por 1€

'La verdad sobre el caso Harry Quebert' se convierte en serie de la mano de Movistar+

Patrick Dempsey protagonizará la producción junto a Ben Schnetzer, Damon Wayans Jr. y Virgina Madsen.

Patrick Dempsey, protagonista de 'Anatomía de Grey', interpretará el papel principal.
Filtran por error la salida de Patrick Dempsey de 'Anatomía de Grey'

'La verdad sobre el caso Harry Quebert', una serie de 10 episodios basada en la exitosa novela homónima de Joël Dicker, se estrenará próximamente en Movistar+, según ha anunciado este miércoles la plataforma de contenidos de Telefónica.

Protagonizada por Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey') y dirigida por el cineasta Jean-Jacques Annaud ('Enemigo a las puertas', 'Siete años en el Tibet'), se trata de una producción de Metro-Goldwyn-Mayer, Eagle Pictures y Barbary Films para la plataforma Epix, cadena de cable Premium de la propia MGM.

La novela de Dicker es un fenómeno mundial que ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo y ha sido traducida a más de 25 idiomas. Las primeras imágenes de la serie se presentaron en la pasada edición del Festival de Series de Cannes.

La historia gira en torno a un famoso escritor que es acusado de asesinato después de que el cuerpo de una joven sea encontrado en el jardín de su propiedad. Ben Schnetzer, Damon Wayans Jr. y Virgina Madsen completan el reparto.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión