Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Mediaset producirá la versión española de 'American Idol'

El programa de talentos busca en cada edición al mejor cantante del país.

Efe Actualizada 25/05/2018 a las 18:28
El nuevo espacio se integrará en la oferta de concursos de talento de Mediaset España.Wikimedia Commons

Mediaset producirá la versión española de 'American Idol', un exitoso formato de concurso de talento vocal, gracias al acuerdo alcanzado con FremantleMedia, responsable de programas como 'Got Talent España' y 'Factor X'.

El nuevo espacio se integrará en la oferta de concursos de talento de Mediaset España, "la mayor de la televisión nacional", ha recordado este viernes en una nota.

"Con la adquisición de este nuevo formato reforzamos una parrilla de entretenimiento de gran atractivo para el consumo de la televisión generalista y en abierto", explica Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.

En emisión desde 2002, 'American Idol' busca en cada edición al mejor cantante del país y de su cantera han salido carreras como las de Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jordin Sparks y Adam Lambert.

Ha contado con jueces de renombre internacional como Simon Cowell, Jennifer Lopez, Ellen DeGeneres y Mariah Carey.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo