David Bustamante, Amelia Bono y alguna caída protagonizan 'Bailando con las estrellas'

El nuevo concurso de La 1 obtuvo un 13,4% de cuota de pantalla en una gala en la que el cantante y Amalia Bono se convirtieron en favoritos.

David Bustamante, durante su intervención en 'Bailando con las estrellas'
David Bustamante, durante su intervención en 'Bailando con las estrellas'
La 1

El cantante David Bustamante y Amelia Bono, hija del exministro José Bono, fueron los favoritos del público y del jurado en el estreno de 'Bailando con las estrellas', el nuevo concurso que la 1 estrenó este martes con 1,7 millones de espectadores y un 13,4 por ciento de cuota de pantalla. No faltaron las

Un total de 6.557.000 personas vieron en algún momento a los doce famosos aprendices de bailarín acompañados de profesionales en un espacio que logró el minuto más visto de La 1, con 2.530.000 espectadores y un 15,9 por ciento de cuota, a las 23:31 horas, ha informado este miércoles la cadena en una nota.

Bustamante y Amelia Bono se convirtieron en los favoritos de la primera gala, seguidos de Gemma Mengual y Patry Jordán, mientras Merche y Fernando Guillén Cuervo fueron los menos votados en el estreno, aunque la primera eliminación no llegará hasta la próxima semana.

El programa, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, cuenta con Gemma Mengual, Patry Jordan, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, David Bustamante, Merche, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Amelia Bono, Rossy de Palma, Javier Hernanz y Pablo Ibáñez como aprendices de bailarines.

De las dos caídas, la más aparatosa fue la que protagonizó la pareja de baile del humorista Manu Sánchez, Mireya. Haciendo gala de su profesión, el concursante aseguró que estaba todo bien ensayado, incluido el traspiés.

Otro percance ocurrió al final del baile de Fernando Guillén Cuervo, quien resbaló aunque pudo recuperar el equilibrio rápidamente y salir airoso.

Pero la actuación más esperada de la noche no la protagonizaron los concursantes, sino los presentadores, que se marcaron un baile al ritmo de la canción 'Échame la culpa'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión