'20minutos' celebra este jueves una nueva edición de los Premios 20Blogs

En la gala se dará a conocer el Mejor Blog del Año y además las directivas de Microsoft y Google recibirán el galardón de Personalidad Online del Año.

Logotipo de los Premios 20Blogs
'20minutos' celebra este jueves una nueva edición de los Premios 20Blogs
'20minutos'

El diario '20minutos' celebra este jueves, una nueva edición de los Premios 20Blogs. El acto será en el CaixaForum de Madrid a partir de las 20.00, y reunirá a todos aquellos blogueros que a través de la red "comparten conocimiento e información veraz y cercana con los ciudadanos, con una alta calidad y sobre aspectos muy diversos", según ha explicado el medio.

En total, 19 blogs serán premiados en esta XII edición en varias categorías, y se hará entrega del Premio Mejor Blog del Año y del de Personalidad Online del Año que este año recae en las directivas de Microsoft y Google. Entre los finalistas, el jurado ha destacado el elevado nivel de las publicaciones y la diversidad de voces, registros y formatos.

La gala contará con las presencia de más de 300 invitados, entre los que destacarán el presidente de '20minutos', Fernando de Yarza López-Madrazo; la presidenta del Congreso, Ana Pastor; la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. Además de representantes políticos como Pablo Casado, Ignacio Aguado, Íñigo Errejón o  Adriana Lastra, entre otras personalidades del mundo de la comunicación, cultura y empresa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión