Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cataluña

Jiménez Losantos: "Hay aviones para bombardear Cataluña"

El locutor contestó así a unas palabras pronunciadas por Torra tras el pasado referéndum del 9-N.

Actualizada 14/05/2018 a las 20:54
El periodista Federico Jiménez Losantos, en una imagen de archivo.EFE

Federico Jiménez Losantos, conocido por sus salidas de tono, ha vuelto a ser el protagonista de la polémica tras unos comentarios en los que aseguraba que "hay aviones para bombardear Cataluña".

Lo hizo durante su programa en esRadio y en alusión a unas palabras que Quim Torra, recién investido presidente del Parlamant, pronunció en 2014. Torra, días antes del referéndim del 9-N dijo que "lo más importante es que el Estado español ya no nos puede bombardear".

Unas palabras a las que Jiménez Losantos respondió asegurando que "claro que hay aviones para bombardear Cataluña". "Podemos tomar Barcelona, tu casa y tu despacho", apuntó el locutor.

"Otra cosa es que la casta política prefiera que se destruya España antes de utilizar legítimamente la fuerza. Otra cosa es que la banda de cobardes que tenemos no sea capaz de hacerlo" esgrimió Losantos. 

El locutor acabó su discurso matizando sus palabras sobre Torra: "A ti no hace falta bombardearte. Solo hace falta que te llame el juez y ¡hala!, a Estremera. Solo hace falta bombardearte con una llamada".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo