El 2 de mayo vuelve a Cuatro 'Ven a cenar conmigo', edición famosos

Alba Carrillo, Antonia Dell'Atte, Óscar Martínez y Fortu serán los concursantes que deberán mostrar sus habilidades en los fogones.

Fotograma de un avance de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition 2'.
El 2 de mayo vuelve a Cuatro 'Ven a cenar conmigo', edición famosos
Cuatro

El 2 de mayo a las 22:45 regresa a Cuatro el concurso 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition 2', en esta ocasión con Alba Carrillo, Antonia Dell'Atte, Óscar Martínez y Fortu compitiendo para demostrar que "a cocinillas y anfitriones no les gana nadie", anunció este lunes la cadena en una nota.

Repite Cuatro un formato especial de su 'Ven a cenar conmigo' que sustituye a anfitriones anónimos por famosos y que en su primera entrega, que ganaron 'ex aequo' Ana Obregón y Rappel, promedió un 8,7 % de cuota de pantalla.

En esta ocasión lucharán por los 3.000 euros del premio el líder de Obús, Fortu; la musa de Armani Dell'Atte, la modelo Alba Carrillo y el periodista Óscar Martínez, que "van a regalar situaciones que son 'oro televisivo'", ha asegurado el productor ejecutivo del espacio, Pablo Abelenda.

El músico, que vivirá un "flechazo" por Antonia Dell'Atte, será el encargado de abrir la nueva entrega con una cena a base de pollo y verduras a ritmo de rock.

La italiana, que tiene la cocina entre sus aficiones, se decantará por un menú 'ecofriendly', mientras que el "exchico Ana Rosa" Óscar Martínez demostrará que en los fogones "le falta un hervor" y Alba Carrillo sus dotes para agasajar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión