Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

El Rey pide informaciones objetivas y verificadas frente a las noticias falsas

Felipe VI presidió este martes la ceremonia de entrega de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España y el Premio Don Quijote.

Ceremonia de entrega de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España y el Premio Don Quijote.
El Rey pide informaciones objetivas y verificadas frente a las noticias falsas
Efe

El Rey ha advertido de que, frente al desafío de las "noticias falsas", es "más necesario que nunca" un periodismo "profesional, independiente", inspirado en "valores éticos", que despliegue su "auténtica responsabilidad social", que contraste sus informaciones y verifique sus fuentes.

Felipe VI ha presidido la ceremonia de entrega de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España y el Premio Don Quijote, galardones que en esta edición distinguen a Fernando Aramburu, el diario El País y profesionales de Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Cuba, Portugal y España.

Convocados anualmente por la Agencia EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), con el patrocinio del grupo internacional de construcción y concesiones OHL, la compañía Suez y la consultora Llorente&Cuenca, los XXXV Premios Rey de España han sido entregados en la Casa de América junto al XIV Premio Don Quijote, patrocinado por la firma Lexus.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión