Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

'La ruleta de la suerte' conmemora su XII aniversario con tres semanas especiales

El programa de Antena 3 ha dado 14.5 millones de euros en premios a 9.000 concursantes.

Heraldo 16/04/2018 a las 05:00
Etiquetas
Jorge Fernández y Laura Moure son los animadores de este exitoso programa de Antena 3.Atresmedia

‘La ruleta de la suerte’ pone desde hoy, a las 13.40. en marcha tres semanas de acciones especiales para celebrar el 12 aniversario del concurso que presenta Jorge Fernández, acompañado de Laura Moure y de La Banda de la Ruleta. Un aniversario que llega en el mejor momento de la historia del programa: ha sido líder absoluto ininterrumpidamente durante sus doce años de emisión y atraviesa este 2018 por su año más visto. Con motivo de este aniversario del programa –cuya primera emisión tuvo lugar el 18 de abril de 2006– Atresmedia lo va a celebrar tirando la casa por la ventana durante tres semanas y poniendo en juego cientos de miles de euros en premios.

Se estrena un nuevo Gajo ‘robaturnos’ y una nueva Prueba de Velocidad que se incorporarán a la mecánica del concurso, sumando emoción y más dinero para los concursantes. Pero la novedad más destacada es que, cada día durante las tres semanas de celebración del 12 aniversario, el concursante que resuelva la ruleta final se podrá llevar, además de lo que gane durante todo el juego, ¡25.000 euros extra!

Concluidas las de las tres semanas de celebración, los tres concursantes que más dinero hayan ganado, volverán al concurso para jugar una gran final en la que se podrán en juego 100.000 euros adicionales.

La temática de los lunes será ‘Los cumpleaños’. Diversas caras famosas vinculadas con la cadena participarán con pequeños vídeos que darán la pista de los paneles que se juegan. La Banda de la Ruleta alegrará el programa con canciones de siempre, y al final de cada programa el equipo y los concursantes y el público compartirán una tarta.

La prueba de velocidad decreciente se juega con pulsadores. Lo novedoso es que se empieza a jugar por 2.000 euros, pero cada vez que sale una letra se va descontando dinero proporcionalmente. Si llegaran a salir todas las letras, el dinero que marcaría sería 0 euros. Al lado de la pista hay un marcador en el que se verá por cuánto dinero se va a resolver. Cuanto antes lo resuelva el concursante, más dinero gana.

En el gajo ‘Empiezo yo’ el concursante tiene que caer en él, decir una consonante y si está, lo levanta. A partir de ese momento, le permite tener el turno para empezar el panel que él quiera.

Los presentadores del Grupo Atresmedia también participan activamente de la celebración del 12 aniversario de ‘La ruleta de la suerte’. Durante la primera semana de emisión, algunos de ellos acudirán al plató para felicitar al equipo y hacer un panel junto a Jorge Fernández.

La nómina de esta primera semana comprende a Manel Fuentes (martes 17 de abril), Juanra Bonet (18 de abril), Jaime Cantizano (jueves, 19 de abril) e Iñaki López (20 de abril). Las cifras del programa apabullan:3.120 horas de emisión, 14.5 millones de euros en premios, 9.000 concursantes en plató, 30 coches regalados y más de 3.000 canciones en directo. Ahí es nada.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo