Amaia y Alfred actúan en Ámsterdam durante su gira por Europa

Alfred y Amaia actuaron en la sala AFAS Live de Ámsterdam en su tercer concierto por Europa como parte de la promoción de 'Tu canción'.

Amaia y Alfred, los representantes de España en Eurovisión en la edición de este año.
Amaia y Alfred, los representantes de España en Eurovisión en la edición de este año.
Kiko Huesca/Efe

Alfred y Amaia actuaron en la sala AFAS Live de Ámsterdam en su tercer concierto por Europa como parte de la promoción de 'Tu canción', tema con el que representarán a España en Eurovisión 2018.

La navarra y el catalán actuaron en una velada junto a otros 31 representantes que participarán en el festival de este año, para celebrar el décimo aniversario de Eurovisión en Concierto, la fiesta que precede al famoso festival de música.

Los cantantes españoles llegaron temprano este sábado al aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam, donde se encontraron con sus compañeros de Malta y Dinamarca, pero también con un grupo de fans de toda Europa que les esperaban para hacerse una foto con ellos.

El secretario de Estado holandés Mark Harbers fue quien abrió esta gala, dando la bienvenida a los representantes de los países participantes, entre ellos los cantantes de Israel, Suecia, la República Checa, Bélgica y Australia.

El acto contó como invitada especial con la belga Sandra Kim, ganadora del festival de Eurovisión en 1986 con 'J'aime La Vie', canción de apertura de la noche que esta cantante interpretó para el público holandés, pero también para los cientos de fans extranjeros que viajaron hasta Ámsterdam para ver en concierto a sus ídolos.

La gala fue presentada por el comentarista holandés Cornald Maas y la cantante del mismo país Edsilia Rombley quien también representó a los Países Bajos en Eurovisión de 1998 y de 2007.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión