La poesía gana 'Got Talent España'

El guineano de 24 años César Brandon fue el ganador de la tercera edición del concurso con un poema dedicado a su madre.

César Brandon, ganador de la tercera edición de 'Got Talent España'
César Brandon, ganador de la tercera edición de 'Got Talent España'
Mediaset

Desde que recitó su poema sobre el uno y el cero, el joven de 24 años César Brandon y su poesía se ganaron desde el primer momento el cariño del público y el jurado de 'Got Talent España'. Y esto mismo quedó demostrado este miércoles en la final del concurso de talentos de Telecinco en la que el guineano se hizo con el premio de 25.000 euros y un coche en una noche en la que competía también con magia, bailes y artes marciales.

"Desde que soy pequeño me acompaña la pasión por la escritura. Es bastante difícil, pero es mi pasión. Entonces, cueste lo que cueste tengo que seguir hacia delante", esto contaba Brandon en el vídeo de su presentación en el que aseguraba que no creía que la gente tuviera idea de lo que iba a hacer. Ni cantar, ni rapear, ni bailar; el joven se puso delante de un micrófono y comenzó a recitar. Tras haber pasado las primeras audiciones como uno de los favoritos, Brandon llegó a la semifinal con un poema de amor entre la Tierra y la Luna con el que logró el pase de oro conjunto del jurado para pasar directamente a la final. Para la final, el concursante se coronó como ganador con un poema dedicado a su madre, la cual se encontraba entre el público como parte de la sorpresa.

Al contrario de lo que ocurrió en la edición anterior con El Tekila como ganador, en esta ocasión Risto Mejide no abandonó el plató y le dedicó, emocionado, las siguientes palabras: "Estoy orgulloso de que, alguien que viene de fuera, con su capacidad de transmitir y solo sus palabras, haya emocionado a toda España".



 

 

 

 

 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión