Ana Guerra pone voz a la sintonía de 'Fugitiva', la nueva ficción de TVE

La serie, que todavía no tiene fecha de estreno oficial, está protagonizada por Paz Vega.

Ana Guerra, finalista de 'Operación Triunfo', canta la sintonía de 'Fugitiva'.
Ana Guerra pone voz a la sintonía de 'Fugitiva', la nueva ficción de TVE
RTVE

Ana Guerra, finalista de 'Operación Triunfo', continúa con su carrera musical tras su paso por el concurso y pone voz a la sintonía de 'Fugitiva', la nueva serie que TVE estrenará próximamente en 'prime time'.

La serie, una apuesta de ficción, está protagonizada por Paz Vega, Julio Bracho y Roberto Álamo. El reparto lo completan Charo López, Mercedes Sampietro y Odiseo Bichir.

'Fugitiva', grabada en su mayor parte en localizaciones exteriores de Benidorm y Madrid, cuenta la historia de una mujer que en el plazo de 90 horas cambia su vida, decide actuar por sí misma y no permitir humillaciones.

La música, a cargo del compositor Juan Pablo Compaired,  juega un papel muy importante en la producción de RTVE y Grupo Ganga, ya que según ha informado la corporación, en cada capítulo sonarán diversos temas originales.

Los productores, que se fijaron en Ana Guerra cuanto estaba en la academia de 'OT', aseguran que "tiene la garra y la fuerza que necesita la canción". Además, destacan de la canaria que "es una intérprete con mucha personalidad y tiene todas las cualidades para ser una excelente actriz de teatro musical".

Pese a que 'Fugitiva' todavía no tiene fecha de estreno, es previsible que se instale en la franja de los jueves que ha dejado libre 'Cuéntame cómo pasó'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión