A Leticia Sabater le arrancan la peluca en un "tira y afloja" televisivo

Nacho Montes asegura que no fue para tanto, solo "una broma sin más".

A Leticia Sabater le arrancan la peluca en un "tira y aflorja" televisivo
A Leticia Sabater le arrancan la peluca en un "tira y aflorja" televisivo
Telecinco

Como en el circo, más difícil todavía. Que dos tertulianos discutan es algo muy común. Pero que uno de ellos arranque al otro la peluca es de lo más bochornoso que se puede ver en un programa televisivo. Este último sainete tiene como protagonistas a Leticia Sabater e Ignacio Montes en una imagen que quedará para el recuerdo como uno de los "tiras y aflojas" de peor gusto que se han visto en la historia de la  pequeña pantalla.

Sucedió en la última edición de Supervivientes 2018, en Telecinco, durante el debate entre los tertulianos invitados al plató. Allí estaban Sabater  y Montes en plena refriega verbal, mostrando sus discrepancias.  Hasta que Ignacio Montes arrancó a la cantante la peluca y la tiró al suelo.

“Esto no lo permito. Las bromas tienen un límite”, se quejaba Leticia Sabater mientras recogía las extensiones del suelo.

“Por favor, que alguien le coloque la peluca y un aplauso para Leticia Sabater”, dijo la presentadora de Conexión Honduras, Sandra Barneda, mientras acompañaba a la intérprete de 'Salchipapa' fuera del plató. A los pocos segundos, reapareció y reprochó también su actitud a Nacho Montes:  “Me ha parecido una situación fuera de tono”, señaló Barneda.  

En opinión del aludido, no ha sido para tanto. Según asegura, "Leticia y yo nos llevamos estupendamente y ha sido todo una boma en un tira y afloja, sin más".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión