Aitana, finalista de 'OT', firmará discos en Zaragoza el próximo 20 de marzo

La firma tendrá lugar en la FNAC de Puerto Venecia de 17.30 a 19.30.

Aitana, finalista de 'Operación Triunfo'.
Aitana, finalista de 'OT', firmará discos en Zaragoza el próximo 20 de marzo
Efe

Aitana Ocaña, finalista de 'Operación Triunfo' estará firmando discos el próximo 20 de marzo en la FNAC del Centro Comercial Puerto Venecia, en Zaragoza.

Así lo ha dado a conocer la joven concursante en una publicación a través de Twitter, en la que aparecen otras fechas en ciudades como Barcelona, Madrid, Murcia o Valencia.

La firma, que durará dos horas (de 17.30 a 19.30) no es la primera que los concursantes del programa llevan a cabo en territorio aragonés. El pasado 13 de enero, nueve concursantes expulsados de la academia visitaron el Corte Inglés de Puerto Venecia y firmaron un total de 1.300 discos.

Con ganas de concierto

Pese a las firmas y a la actuación de varios 'triunfitos' en la gala de entrega de los Premios Forqué, celebrada el pasado 13 de enero, los fans del programa quieren más y siguen reclamando un concierto de 'Operación Triunfo' en Zaragoza a través de las redes sociales, donde han llevado a cabo diversas movilizaciones.

Tras el concierto del pasado fin de semana en Barcelona, el espectáculo llegará a Canarias, La Coruña o Valencia, Sevilla y Pamplona, pero Universal Music Spain todavía no ha confirmado si habrá concierto en la capital aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión