El nuevo Consejo de Administración de la CARTV celebra su reunión constitutiva y elige a Alfredo Arola como presidente

También han elegido a Juan Pablo Artero como vicepresidente y a María Goikoetxea como secretaria.

Sede de CARTV
Sede de CARTV

Los nuevos integrantes del Consejo de Administración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) han celebrado este jueves su reunión constitutiva, tras ser nombrados por las Cortes de Aragón, en la que han elegido a Alfredo Arola como presidente, a Juan Pablo Artero como vicepresidente y a María Goikoetxea como secretaria.

Tal como recoge la Ley de creación, organización y control parlamentario de la CARTV, el Consejo de Administración está compuesto por 16 miembros, ha informado el ente en una nota de prensa.

De ellos, 15 son elegidos para cada legislatura por el pleno de las Cortes de Aragón entre personas de reconocida experiencia profesional en el ámbito de la comunicación y los medios audiovisuales, observando una composición equilibrada entre hombres y mujeres. El miembro 16 es designado por el Consejo Asesor de entre sus miembros.

Forman parte del nuevo Consejo de Administración Silvia Pellicer, José Antonio Leciñena, María Teresa Ros, Francisco Javier Osés, Juan Pablo Artero, Alfredo Arola, Reyes Martín, Noemí Urquiza, Reyes Ibáñez, María Goikoetxea, Cristina Pemán, Mariano Pinós, Clemente Sánchez-Garnica, Juan Campos, José Ramón González y Martín Ortín, como representante del Consejo Asesor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión