Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Youtube

'El cierzo a mi nunca me molestó', la versión maña de Frozen

Alberto Rodríguez, alias Dubidub en Youtube, parodia esta vez la banda sonora de la película de Disney hablando del viento en Zaragoza.

Heraldo.es Actualizada 10/02/2018 a las 01:32

"El otro día me fui a pasear y me quedé 'congelá', Aragón es un reino con un cierzo infernal". Con esta frase y con la música de la película Frozen comienza su nueva parodia en forma de videoclip el soriano Alberto Rodríguez, conocido ya por otras famosas interpretaciones como 'La bicicleta de Interpeñas', 'A mi me gustan los pilares' o 'Mañoween'.

Bajo el nombre de Dubidub en Youtube, este joven acostumbra a parodiar, entre otros temas, su vida en la capital aragonesa. Lo hace con mucha gracia y prueba de ello es que sus vídeos acumulan visualizaciones, 'me gustas' y comentarios en las redes sociales.

Esta vez el cierzo es el protagonista de su última historia. Con el puente de Piedra, la plaza del Pilar, la calle Alfonso o el Parque Grande como escenario de fondo, Rodríguez, disfrazado de la Reina Elsa (con trenza rubia incluida), cuenta los efectos que el fuerte viento deja a veces en la ciudad.

"Del copón, del copón, hace un cierzo estremecedor. Del copón, del copón, la peluca se me voló",  canta en el estribillo de 'Let it go', tema principal de la película de Disney. Y lo hila con otros temas de la actualidad zaragozana. "Hasta la Opel ya llegó y los sueldos, de golpe, congeló", subraya. "He visto en el cielo volando a Kase.O, haciendo de pregonero el cierzo se lo llevó", continúa. 

 

El vídeo completo puede verse en su página de Youtube. Al igual que otros anteriores como:

'A mi me gustan los Pilares'

'Mañoween'

O 'La bicicleta de Interpeñas'





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo