Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Pelayo Díaz denuncia amenazas de muerte en internet

El bloguero y estilista pide ayuda a la Guardia Civil tras el enfado en las redes por su reacción a la marcha de Natalia Ferviú de 'Cámbiame'.

Actualizada 06/02/2018 a las 23:46
Pelayo Díaz, en el estudio de 'Cámbiame'.

El bloguero y estilista Pelayo Díaz ha pedido ayuda a la Guardia Civil. Según ha denunciado en su cuenta de Twitter, desde hace unos días está siendo acosado y hasta ha recibido amenazas de muerte en las redes sociales.

Los ataques tienen mucho que ver con el espacio televisivo que el también diseñador presenta en Telecinco, 'Cámbiame'. Hace unos días y tras una discusión, su compañera Natalia Ferviú decidió abandonar el concurso. La despedida de Pelayo fue un mensaje en sus redes sociales: “La televisión tiene que gustarte mucho y si no estás preparado, es mejor irte”.

A partir de esa frase, los fans de Ferviú iniciaron una ofensiva en internet en la que no han faltado los insultos y, según las denuncias de Díaz, hasta las amenazas de muerte. Por eso, el estilista ha optado por pedir ayuda a la Guardia Civil.

Ferviú dejó 'Cámbiame' tras una discusión con la nueva copresentadora del espacio,  Paloma González Durántez, a la que reprochó que fuera demasiado crítica con el aspecto físico de los concursantes. Pelayo Díaz no se puso de su lado en el enfrentamiento. Y poco después, Ferviú anunciaba su decisión.

El pasado 2 de febrero colgó un mensaje en Twitter en el que explicaba lo ocurrido:

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo