Natalie Portman rapea contra los 'haters' de 'Star Wars'

La actriz protagoniza un divertido vídeo en el programa 'Saturday Night Live'.

Amidala, muy enfadada, en un fotograma del vídeo.
Amidala, muy enfadada, en un fotograma del vídeo.

Natalie Portman ha vuelto a ser la reina Amidala. Una reina muy enfadada y dispuesta a lo que sea para defender las precuelas de 'Star Trek', que para muchos fans son peores que las últimas películas de la saga.

La actriz se ha vestido como su personaje en un vídeo que ha emitido el programa 'Saturday Night Live' y en el que se marca un agresivo -y divertido- rap en el que arremete contra las críticas a esos filmes.

Portman protagoniza el vídeo junto al actor Beck Bennett, que es precisamente quien le dice que las nuevas películas son mejores que las anteriores. A partir de ahí, Amidala exige respeto a su trabajo y defiende el personaje de Jar Jar Bing, el alienígena que aparece solo en uno de los filmes y que está considerado el más odiado por los fans de toda la historia de 'Star Wars'.

No es la primera vez que la intérprete canta un rap en 'Saturday Night Live'.Ya hace doce años protagonizó otro vídeo en el programa. Con ambos deja claro que tras su imagen de chica seria hay una mujer divertida capaz de hacer el payaso sin muchos reparos.

Lo que nunca ha ocultado la protagonista de 'Cisne negro' es su carácter reivindicativo y su defensa de los derechos de las mujeres, sobre todo ahora que Hollywood se ha levantado en armas contra el acoso con movimientos como el #MeToo y el Time's Up. Este último también tiene su hueco en el nuevo vídeo de Portman, en el que acaba por plantarle a su 'parteneire' un pin con esas dos palabras que se han convertido en uno de los símbolos de la lucha feminista.



 

 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión