La 1 despide su triunfal 'OT' con Bisbal, Raphael y Alborán

Amaia, Alfred, Aitana, Miriam y Ana se la juegan en la final del concurso.

¿Quién es tu favorito?
Así será la última gala de Operación Triunfo
RTVE

Tras tres meses siguiendo la evolución de sus participantes, el público está llamado a elegir al ganador de 'Operación Triunfo' en la noche del lunes en La 1, en una gala que tendrá a Bisbal, Pablo Alborán y Raphael como invitados. Será la estrella de una semana de estancamiento en las parrillas.

Después de tres meses en los que ha vuelto al esplendor de sus mejores tiempos, 'Operación Triunfo' se despide el lunes a las 22.35 con su gran final, en la que los cinco finalistas han escogido los temas que defenderán para convencer al público de que merecen ser ganadores de esta edición y en la que habrá invitados especiales como Bisbal y Raphael.

Tras cantar juntos y con Raphael 'Mi gran noche', la navarra Amaia, que parte como favorita, cantará 'Miedo', de M-Clan; Aitana volverá a interpretar a Sia con 'Chandelier'; Alfred se atreverá con 'Dont stop the music'; Míriam defenderá 'Invisible', de Malú; y Ana Guerra apuesta por el 'Volver', de Carlos Gardel.

Además, todos cantarán las canciones de la gala cero para que los espectadores comprueben en directo la evolución que han tenido los finalistas en estos tres meses.

Así han sido los últimos ensayos antes de la final:

Amaia cantará 'Miedo'

Aitana volverá a interpretar a Sia con 'Chandelier'

Alfred se atreverá con 'Dont stop the music'

Míriam defenderá 'Invisible', de Malú

Ana Guerra apuesta por el 'Volver'

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión