'Los Javis' salen en defensa de Alfred

Javier Ambrossi y Javier Calvo critican los comentarios sobre la supuesta ideología del 'triunfito'.

Javier Calvo y Javier Ambrossi
Javier Calvo y Javier Ambrossi
Twitter

Una vez elegidos a Amaia y a Alfred como próximos representantes de España para Eurovisión, los comentarios tanto a favor como en contra del tema musical y sus intérpretes no han pasado desapercibidos. Entre ellas, una de las "críticas" más comentadas ha sido el supuesto "pasado independentista" del catalán por subir dos fotos a Instagram de la Diada celebrada en 2014 y por haber cantado, junto a Nerea, 'Els Segadors' en la academia.

Eco de esta noticia se hacía, entre otros medios, Periodista digital, en cuyo artículo destacaban además los problemas de ansiedad del joven y sus supuestas muestras de soberbia. Este texto fue compartido por el director del medio, Alfonso Rojo, bajo el siguiente mensaje en Twitter:

Este ataque directo ha encendido más aun, si cabe, los ánimos en la red social, en la cual los fans tanto del concurso como del propio Alfred han destacado que en publicaciones más recientes el cantante hablaba de diálogo y han querido dejar claro que música y política son dos cosas diferentes.

Otros que también ha salido en defensa del catalán y han arremetido en contra directamente de Rojo han sido 'Los Javis', profesores de interpretación en la academia, así como directores de la obra de teatro y película 'La Llamada' y la web serie 'Paquita Salas'.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión